martes, 1 de marzo de 2011

Taking Chances.

Es así como me gusta ver la vida, "tomando chances", creyendo en mis sueños, afrontándolos.
A mi corta edad, siento haber vivido un montón de cosas, haber crecido y madurado rapísimo, sintiendo que todas las cosas giraban alrededor mío, que todos sufrían cambios, pero yo permanecía en el mismo lugar, aunque quizás sólo sea producto de mis pensamientos y/o reflexiones.
En este momento, sí puedo saber que cambié, que no soy la misma persona de unos años atrás... Apredí cosas, perdí, gané y volví a perder.
Siempre supe que la vida estaba hecha de caídas y remontadas...Nunca fui preparada para ello, quizás, esto tenga que ver con crecer, con vivir.
Sé que éstos últimos años crecí, tomando chances, queriendo ser mejor cada día, formándome; para obtener ese éxito que siempre desee, esa persona triunfadora, exitosa, sin ninguna carencia. 
Volviendo al tema principal, "Taking Chances", hoy puedo decir que apuesto a la vida, a crecer, a reír, a amar, a jugar, a madurar, a cumplir mi misión. A ser, todo lo que me proponga y más. 
Finalmente, tengo que hablar de la canción homónima, la de la famosísima Céline Dion, talentosa por dónde la mires, creo que es una cantante única, su voz es melodiosa, es perfecta.
Sobre "Taking Chances"(la canción), ¿Qué puedo decir?: me encanta. Me identifico mucho con la letra, y siento cosas inexplicables al leerla, y sentimientos maravillosos al cantarla con todo mi alma.
"...Y yo tenía mi corazón abatido, pero yo siempre vuelvo por mas, yeah!..." - quizás la frase que más me gusta, que más me define.
Cuando la escucho cantarla, y canto frente al la tele o la compu, me dan unas tremendas ganas de llorar, de alegía, de emoción.Es algo que pocos cantantes provocan en mí.
En fin, creerme un blog era tomar un riesgo, una chance. Era un sueño, que de a poco, se está concretando. 
Espero tener algunas personas que valoren mis producciones (tengo muchas cosas que escribir por acá).
Mientras tanto, me estaré familiriazando con blogspot.

Gracias por tu atención.

No olvides sonreír :D

Y...
¿Tú que dices de tomar riesgos?


Lucía.